Nanny icon

Nanny

2.29.4

Controla el tiempo y las horas que un usuario puede acceder a Internet

vota
0

3.2k

3

Puntúa esta App

A pesar de que el control parental está cada vez más solicitado en todos los sistemas operativos de escritorio, el escritorio Gnome no tenía un representante claro en esta categoría.

Nanny pretende ser la apuesta de Gnome para ocupar su lugar correspondiente en la lista de aplicaciones oficialmente soportadas por este entorno de escritorio.

El programa permite asignar a cada usuario un número de horas en las que puede utilizar el ordenador al día. Asimismo, también es posible elegir qué horas de la semana estará disponible el PC para su uso por parte del usuario.

Del mismo modo que se restringe el uso del PC, las restricciones están disponibles para realizarlas sobre el navegador web, el cliente de correo o la mensajería instantánea.

En el apartado del navegador web podemos crear una lista de webs prohibidas y una lista de webs permitidas, de forma que podamos restringir el acceso a webs inseguras o no aptas para menores.

De esta forma, Nanny se convierte en un complemento ideal para un PC que vaya a ser utilizado por usuarios que requieran de especial vigilancia.
Requisitos

Repositorio: ppa:nilarimogard/webupd8
Arquitectura: i386

Uptodown X